martes, julio 27, 2010

GRADINA MAMEI / EL HUERTO DE MI MARDE

Buna dragi prieteni, de data aceasta nu voi prezenta reteta culinara, deci voi prezenta gradina mamei mele, sper sa nu va deranjeze. Stiti vreau sa va prezint si uscarea dovlecelului cum am promis, dar inainte vreau sa va arat originea dovlecelului.

Hola queridos amigos, esta vez no voy a prezentar ninguna receta si no hos prezento el huerto de mi madre y la proxima vez sera con los calabacines secos, como se concervan para el invierno. Por este motivo he desidido haceros conocido el origen de los calabacines.

Solarul in stanga si in dreapta dovleci cu dovleceii.
El invernadero en el lado isquerdo y en el lado derecho los calabacines y las calabazas.
Dovleci
Las calabazas
Dovleceii
Calabacines
Ardeii
Los pimientos
Varza
Los repollos
Bamele
Las okras
VA URMA
HASTA LA PROXIMA

11 comentarios:

  1. Qué huerto más lindo! yo quiero uno! Me encantaría vivir en el campo y tener mis propias verduras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Así es Laurita, es una bendicion!
    Por eso cuando vengo aquí me gusta mucho y disfruto comiendo del huerto de mí madre.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas! tu si puedes usar la flor macho de la calabaza, es una delicia!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, en montones! en México a diario se consume muchísimo. Mira aqui tienes una receta, aprovecha tu que hasta flores orgánicas tienes..

    http://gabyclavoycanela.blogspot.com/2010/06/sopa-de-flor-de-calabaza.html

    Alli está explicado cual flor es la que debes usar de la planta, bom appetit!

    ResponderEliminar
  5. Asa gradina as vrea si eu...foarte frumoase pozele!!! Gagico, vezi am bagat info despre rucola si poze, tarta cu dovlecei e tradusa, salata inca nu. O seara mumoasa tizoooo i tzuc you, Cami

    ResponderEliminar
  6. Es un privilegio disponer de un huerto así y me ha dado mucho placer ver las fotos además no tenía idea que la okra tenía una flor tan bonita.
    Gracias Daniela por compartir esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriela
    Aunque te lo he acradecido en tú blog, pues me repito...
    y quiero agradecer por la informacion.
    Muy interesante.
    Un besito.

    Buna draga Tizo
    Da cum am spus e o binecuvantare sa ai o gradina in zilele de azi, dar trebuie sa stim ca este si multa munca...
    Voi veni pe la tine sa vad...
    Pe curand.

    Hola Annie
    Es un gran placer compartir con vosotros, el trabajo de mí madre y sí las okras tiene una flor muy bonita, ademas tiene una textura como si fuera de terciopelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Foarte frumoasa gradina! Intr-adevar, e de munca, dar merita!

    ResponderEliminar
  9. Da Alexandrina, este, caci daca nu, creste iarba mai mult ca zarzavatul si fara indoiala merita munca!
    Pe curand.

    ResponderEliminar
  10. Que lujo de huerto!!! muy bien!!!
    No conocía tu blog, a partir de ahora te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Sí Mr.Blogger es un lujo tener un huerto, pero hay que preguntar a mí madre el trabajo que da.

    Te doy la bienvenida, me da mucho gusto saber que me vas a sequir.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hace muy feliz leerlos:)

Mesajele voastre da energie acestui blog pentru a continua, va multumesc, ma fac foarte fericita cand le citesc:)