jueves, diciembre 03, 2009

MOUSSE DE ROSCOVE / MOUSSE DE ALGARROBA

Va prezint o reteta delicioasa, rapida si sanatoasa. Baietilor mei le-a placut foarte mult, dupa ce au terminat doreau sa repete.Va recomand sa o incercati, caci nu veti regreta.

Os presento una receta deliciosa, rápida y saludable. A mis hijos les ha encantado, tanto les encanto que querían repetir. También lo recomiendo a todos
que la prueben, esta riquísima.

Ingrediente:
1 avocado
2 banane
3 linguri faina de roscove
1 lingurita zeama de lamaie
1 lingura miere
1 lingura lecitina de soia
putina sare

Ingredientes:
1 aguacate
2 plátanos ( bien maduros)
3 cacharas harina de algarroba
1 cucharadita zumo de limón
1 cuchara miel
1 cuchara lecitina de soja
una pizca de sal

Mixam totul.  /   Trituramos todo.
Se pune la rece pentru 30 min si se serveste, ( eu nu am mai asteptat si l-am servit imediat). Va invit  la o portie.
Se pone en el frigorífico por 30 min y se sirve, ( yo lo he servido enseguida, fue una merienda deliciosa).
    Os invito a probarlo.



3 comentarios:

  1. arata delicios! buna ideea cu bananele, mai ales daca cei mici sunt pretentiosi si nu papa fructe prea des ;)

    ResponderEliminar
  2. Una mousse deliciosa Daniela, yo también hago algunas cosillas con harina de algarroba aunque tengo pocas recetas para utilizarla.
    Con tu permiso me quedo por aquí para no perderme ninguno de tus platitos que se ven deliciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ranger
    Eres bien venida, me alegro que te gustan mis platos, espero tambien que sea utiles para ti.

    La harina de algaroba la puedes utilizar en cualquer receta, sustituyendo el cacao.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hace muy feliz leerlos:)

Mesajele voastre da energie acestui blog pentru a continua, va multumesc, ma fac foarte fericita cand le citesc:)